Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Crean en la Facultad de Ciencias de la Comunicación mural con realidad aumentada

Publicado

el

El proyecto reúne los iconos que representan al plantel, así como a la UASLP

Estudiantes de octavo semestre de la FCC- UASLP se encuentran trabajando en la realización de un mural, que incluye los iconos que representan al plantel, esto como un proyecto alusivo al centenario de la autonomía que celebra este año la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

La estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Alexia Arámburu, y los jóvenes Abel Torres Salas y Ana Paula Ramírez Vázquez, coordinados por el maestro Mariano Esparza, titular de la materia Proyecto Audiovisual, se encuentran emocionados por dejar esta marca en la Facultad.

El proyecto reúne los iconos que representan al plantel, así como a la UASLP. El mural tendrá realidad aumentada que, por medio de un código QR, las personas se podrán acercar y llevará a una página que expliqué el porqué de cada imagen.

“Tenemos iconos de los primeros edificios de la Escuela, ahora Facultad, el primer logo, después tenemos el edificio central, el Centro Cultural Universitario Caja Real de las primeras sedes de la carrera, representaciones de las películas, teléfono, televisión, radio, ciencia, la globalización, estamos orgullosos de nuestra carrera y queremos dejar plasmado”.

El mural estará concluido en fecha próxima, posteriormente se le agregará la parte de la realidad aumentada, a cargo del estudiante Joel Cigarrillo Barbosa. “Aprovechando la inteligencia artificial, los interesados, estudiantes y egresados, podrán pasar el celular en el código QR y podrán apreciar el mural en línea y apreciar cada icono”.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia