Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Critica diputado aumento a la energía eléctrica y al gas LP

Publicado

el

El diputado Héctor Mauricio Ramírez Konishi, dijo que es alarmante los incrementos que se han registrado en los precios en el consumo de la energía eléctrica y Gas LP, ya que afecta la economía de la población.

Afirmó que, “nos encontramos en una economía de la que nos está costando mucho trabajo recuperarnos, porque no se brindaron apoyos suficientes a la ciudadanía durante la pandemia, lo que provocó que aumentara el número de personas en condición de pobreza extrema en México”.

Ramírez Konishi criticó la decisión del Gobierno Federal en cuestión de aumentar los precios por consumo de energía eléctrica y al Gas LP, provocando que las personas que menos tienen sean las más afectadas, aunado a ello se ha frenado la generación de energías renovables que son más económicas lo que se traduce como un atentado contra la recuperación económica.

Finalmente, dijo que los números del INEGIdonde se explica que con la pandemia otra vez los más afectados son los pobres, pues sonquienes menos recibieron subsidios y recursos;afirmó que, esa es una de las grandes incongruencias que sigue habiendo en la cuarta transformación.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Coordina el Centro Estatal de Trasplantes la logística para el traslado oportuno de córneas e hígado en la capital

Publicado

el

• El Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí coordinó el traslado de córneas desde Zacatecas para un trasplante en el Hospital Regional de Alta Especialidad “Dr. Ignacio Morones Prieto”, además de brindar acompañamiento para el traslado de un hígado a un hospital privado de la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia