San Luis Potosí
¿Cuándo será el pago a los pensionados por la Ley del Seguro Social?
Aquí te lo decimos
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a la población pensionada que el pago de la mensualidad de abril, se realizará el 3 de abril del presente año.
Asimismo, reitera que el pago de su pensión se encuentra garantizado, y no es necesario que acudan a comprobar supervivencia a las ventanillas de prestaciones económicas.
Solo en el caso de extrabajadores IMSS (pensionado o jubilado por años de servicio/edad) se requiere revisar las nuevas reglas para comprobar supervivencia.
Para cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 800 623 2323, opción número 3 “Pensionados”, donde un representante del Seguro Social les atenderá.
Gobierno del estado
Estado arranca registro de la app “Mi Taxi”
La nueva plataforma fortalece la seguridad en el transporte público y abre mejores condiciones para el gremio taxista
-
SeguridadHace 3 díasCamión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan red de videovigilancia ilícita en Matehuala; hay dos detenidos y 19 dispositivos asegurados
-
Gobierno del estadoHace 2 díasWorldSkills México abre nuevas oportunidades de capacitación y competencia para jóvenes potosinos


