San Luis Potosí
Cuatro lesionados en volcadura de un automóvil
#Tamasopo #CiudadValles
Cerca del kilómetro 30 de la autopista Valles-Rayón, en el tramo Rayón-Tamasopo, un vehículo marca Nissan Tiida color gris, se salió de la carpeta asfáltica y cayó hacia un barrando, donde dio varias volteretas.

En el coche viajaban cuatro personas, quienes resultaron lesionadas, por eso llegaron a brindarles auxilio personal de Protección Civil del municipio de Cárdenas y paramédicos de la empresa Autovía, quienes se encargaron de llevarlos a un hospital de Ciudad Valles.
También arribaron oficiales de la Policía Federal, éstos se encargaron del resguardo del vehículo, el cual sería remolcado por una grúa a una pensión de encierro.
Gobierno del estado
SSPC con prevención y proximidad en comercios de la Huasteca
En Ciudad Valles elementos estatales orientan a personal y usuarios de Oxxo para prevenir delitos y promover la denuncia
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Cedral a presunto generador de violencia con arma y cocaína
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunta distribuidora de droga en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí, primer lugar en exportación manufacturera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPor segundo año consecutivo, San Luis Potosí alcanza cero observaciones de la ASF


