Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Cuenta Gobierno con fondo de estabilización por contingencia sanitaria

Publicado

el

#SLP | El titular de la SEFIN dio a conocer que se cuenta con 70 mil millones de pesos

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – El titular de la Secretaría de Finanzas, Daniel Pedroza, dijo que esto apenas comienza, y se desconoce cuánto impactará económicamente está contingencia de salubridad en el país, sin embargo el Gobierno Federal cuenta con un fondo de estabilización de 70 mil millones de pesos para cada entidad.

El titular de la Secretaría de Finanzas declaró que las finanzas públicas para costear todas las afectaciones que se podrían presentar en el estado aún no se podría determinar las  participaciones federales que se le asignarán a San Luis Potosí, que es una de las principales fuentes de ingreso de las entidades federativas, sin embargo se cuenta con el fondo de estabilización.

“Entra precisamente cuando una situación hace que caiga la recaudación federal, cuando hasta donde puede alcanzar para cubrir alguna disminución no lo sabemos, insisto va a llevarse mucho tiempo”.

El titular de la SEFIN declaró que será hasta finales del tercer trimestre del 2020 cuando se determinará de cuánto ascienden las afectaciones en el estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Fortalecen los emprendimientos para personas liberadas del sistema penitenciario

Publicado

el

Sifide lanzó el programa Liberart para ayudar a las personas en su proceso de reinserción social

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia