San Luis Potosí
Cuenta IMSS con velatorio en Ciudad Valles para atender a la Huasteca
Con el propósito de fortalecer los beneficios de las prestaciones sociales para la población de la zona huasteca, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en San Luis Potosí, dio a conocer la apertura del servicio de velatorio en el municipio de Ciudad Valles.
El responsable de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, Daniel Ayala Valladares informó que, el velatorio dispone de dos capillas para la atención del público en general; se encuentra ubicado en el complejo de servicios institucionales, ubicado en el Boulevard México- Laredo, a espaldas de la Tienda del IMSS-SNTSS.
Mencionó que el velatorio ofrece precios altamente competitivos y, además proporciona asesoría y apoyo a derechohabientes, sin costo alguno, para realizar trámites correspondientes a ayuda por gastos funerarios.
Puntualizó que por medio del Fideicomiso de Beneficios Sociales (FIBESO), el velatorio también ofrece a la población derechohabiente, planes de previsión funeraria con precios accesibles, para la cobertura de hasta cuatro personas.
Finalmente Ayala Valladares, comentó que para obtener mayor información pueden llamar al teléfono 481 385 1287 o en la página de internet http://www.imss.gob.mx/servicios/velatorios/
Gobierno del estado
Adultos mayores impulsan jornada de reforestación en el Parque Tangamanga I
• Pensionados, jubilados, trabajadores y sus familias participaron en una jornada de reforestación y convivencia para promover el cuidado ambiental
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 17 horasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles


