San Luis Potosí
Cumplirá Gobierno de SLP con los acuerdos con policías jubilados
La Oficialía Mayor dio a conocer que antes de que concluya la semana se pagará fondo de ahorro y bono del jubilado
El Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor cumplirá con los acuerdos establecidos que están dentro del marco legal con policías jubilados, afirmó el titular de la dependencia, Noé Lara Enríquez.
El funcionario señaló que en una mesa de diálogo en coordinación con la Secretaría General del Estado, se acordó realizar el pago del bono del jubilado y fondo de ahorro antes de finalizar la semana.
Precisó que el gobierno tiene la voluntad de respetar estos acuerdos sin distinción de grupos, por lo que cumplirá en tiempo y forma, en coordinación con otras dependencias, con estos derechos laborales.
Reiteró que el compromiso de esta administración es mantener una política laboral de respeto, privilegiando siempre el bien común y manteniendo el orden social.
Gobierno del estado
Avanza la ampliación del bulevar Río Santiago como nueva alternativa vial metropolitana
• El gobernador de San Luis Potosí impulsa sin límites la infraestructura de movilidad con una obra que conectará más comunidades de Soledad con la capital y beneficiará a miles de familias, productores, comerciantes y estudiantes
-
San Luis PotosíHace 3 díasFin de semana de fuerza y deporte en Ciudad Fernández
-
SeguridadHace 2 díasConductor queda prensado tras aparatosa volcadura en el Libramiento Poniente
-
Gobierno del estadoHace 3 díasICAT abre cursos de bajo costo para emprender y mejorar ingresos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasContraloría capacita a personal de Coespo en servicio público


