San Luis Potosí
Dan capacitación a docentes sobre salud mental en el Instituto Temazcalli
Profesores recibieron conocimientos, estrategias y recursos, que les permitirán brindar una educación integral a las alumnas y alumnos
El Poder Ejecutivo del Estado a través del Instituto Temazcalli, impartió una jornada de capacitación para 640 maestras y maestros de 10 sistemas y subsistemas, de niveles de educación básica y media superior, a través de una modalidad híbrida con el taller “Salud Mental en el Aula”.
Como parte del convenio firmado con la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), durante el taller las y los docentes recibieron conocimientos, estrategias y recursos, que les permitirán brindar una educación integral a las alumnas y alumnos.
Las instituciones participantes fueron los departamentos de: educación preescolar, educación inicial, educación especial educación media superior, educación superior, telesecundarias, secundarias generales, secundarias técnicas; así como el Sistema Educativo Estatal Regular y el Centro Potosino de Tecnología Educativa.
Las capacitaciones se encuentran disponibles para cualquier centro educativo, las cuales pueden solicitarse al teléfono 444 814 7680 o al 444 812 6196, extensión 253.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
San Luis Potosí
El Partido Verde consolida su liderazgo en San Luis Potosí
La multitudinaria respuesta en la Capital y Ciudad Valles confirma al Partido Verde como la principal fuerza política del estado y fortalece el movimiento encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
-
SeguridadHace 3 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEstudiantes universitarios visitan penal de Ciudad Valles para fortalecer la prevención del delito
-
SeguridadHace 3 díasSentencian a responsable de tentativa de feminicidio en Huehuetlán
-
SeguridadHace 3 díasRecluido en La Pila enfrenta nuevo proceso por presunto robo calificado


