Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Dan capacitación a las potosinas en el estado

Publicado

el

El Imes impulsa una cultura de Educación Financiera mediante asesorías gratuitas en apoyo a las potosinas

El Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), a través del área de Empoderamiento Económico, ofrece asesorías gratuitas a las potosinas que deseen fortalecer el control y salud de sus finanzas personales, mediante el manejo de sus adeudos, elaboración de presupuesto anual, mensuales, pago de deudas, ahorro e inversión.

Estas acciones impulsan el empoderamiento económico de las potosinas, a través de la inclusión financiera para ayudar a reducir la desigualdad de género, ya que esto permite que tomen el control de sus decisiones sobre la administración de sus recursos materiales y de tiempo.

La titular de la dependencia, Gloria Serrato Sánchez, dijo que, las interesadas pueden comunicarse al número 444 144 29 20 ext. 272 de 8:00 a 15:00 horas para agendar una cita con una experta en el tema, quien brindará atención personalizada durante aproximadamente dos horas de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas. El personal que ofrece estas asesorías, con previa cita, cuenta con el estándar de competencia EC0755 “Promoción financiera para el empoderamiento e igualdad de género de la mujer”.

Gobierno del estado

Realizan jornada contra el consumo de tabaco en comunidades

Publicado

el

Con la participación de 200 personas de comunidades originarias se realizó la Jornada “Respira sin Límites” en Tanchahuil, municipio de San Antonio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia