Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan curso para operadores de quinta rueda

Publicado

el

El Instituto de Capacitación para el Trabajo ofrece becas para este curso que comenzará el próximo 20 de mayo

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), invita a participar en el curso “Operador Quinta Rueda”, que se llevará a cabo del 20 de mayo al 7 de junio, y donde las y los interesados podrán acceder a una beca con la que podrán participar en esta formación con temas normativos técnicos y de operación, incrementando la cultura de prevención de accidentes e impulsando la profesionalización en este sector.

El curso se desarrollará a partir de las 7:00 horas de lunes a sábado en el Centro de Entrenamiento Técnico en Logística ubicado en Santa Catarina 798 en Soledad de Graciano Sánchez, con una cuota de recuperación mínima, por lo que tendrá un cupo limitado y contará con validez nacional por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT). Las y los interesados deberán comunicarse vía WhatsApp al 444 586 92 85.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

GCE promueve valores y buena conducta desde edad temprana

Publicado

el

•       Mediante la convivencia de los binomios caninos con la población estudiantil, se inhibe que menores de edad incurran en hechos violentos, al fomentar en ellos el respeto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia