Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan financiamientos a empresas responsables con el medio ambiente

Publicado

el

SIFIDE otorga créditos con tasas de interés bajas a empresas que promueven el bienestar social

Como parte del impulso al desarrollo económico sostenible, el Poder Ejecutivo del Estado, a través a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), ofrece condiciones preferenciales en créditos para personas emprendedoras, empresarias o micro, pequeñas y medianas empresas potosinas, que promuevan el bienestar social de comunidades y el cuidado del medio ambiente.

La actual administración estatal, creó el programa Regionable, de apoyo sostenible para las cuatro regiones, con montos desde 50 mil hasta 10 millones de pesos, dirigido a capital de trabajo o adquisición de activo fijo, con plazos hasta de 60 meses y con las tasas de interés más bajas del mercado.

En bienestar social, se brinda apoyo a grupos vulnerables con oportunidades de empleo; empresas que satisfagan alguna carencia, que ayuden a emprendedores, resuelvan un problema social, la integración de mujeres al ámbito laboral, entre otras, mientras que en medio ambiente, se toma en cuenta la implementación de energías limpias, disminución de consumo de energía o emisiones, mejoras en manejo de residuos, conservación de la biodiversidad, resolución de problemática ambiental o la conservación del ecosistema.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de Sifide, ubicadas en Salvador Nava Martínez #2992 Fracc. Tangamanga, al teléfono 444 102 77 00, al correo informes@sifide.gob.mx, o en todas las redes sociales como SIFIDESLP.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

Resguardan vehículos oficiales previo a elecciones

Publicado

el

Las unidades de seguridad, procuración de justicia y de emergencias se mantendrán en funciones durante la jornada para atender a quienes lo necesiten

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia