Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dan descuentos a trabajadores estatales para estudiar idiomas

Publicado

el

#SLP | Se ofrece una oferta educativa en idiomas como inglés, francés, alemán, japonés e italiano

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor ha impulsado entre las y los servidores públicos la oportunidad de aprender nuevos idiomas a través de descuentos y becas, es por ello que en colaboración con la Universidad TecMilenio, se ofrece una oferta educativa en idiomas como inglés, francés, alemán, japonés e italiano, para fomentar el éxito profesional; además de conocimientos básicos, podrán desarrollar habilidades y competencias.

La Oficial Mayor, Ada Amelia Andrade Contreras, puntualizó que, como resultado a los convenios con distintas instituciones educativas, las y los servidores públicos tienen la oportunidad de seleccionar y concluir sus estudios profesionales, especialidades como maestrías y doctorados, además de idiomas como la que ofrece TecMilenio, al otorgar un descuento del 20 por ciento en inscripción y mensualidad.

Indicó que existe interés de parte del personal en profesionalizarse, con el objetivo de responder a las necesidades y los retos que se presentan diariamente en las dependencias y entidades públicas, por lo que la Universidad TecMilenio a través del Centro de Idiomas, brinda la oportunidad de estudiar los sábados inglés, francés, alemán, japonés e italiano.

La Universidad TecMilenio pone al alcance de las y los trabajadores estatales un modelo educativo innovador con certificaciones profesionales, programas internacionales, actividades académicas y profesores con experiencia práctica, enriquece su formación y les da la ventaja que necesitan para lograr el éxito profesional.

Para mayores informes al correo: centrodeidiomaslp@servicios.tecmilenio.mx, Whatsapp: 4446.14.10.99, oficina: 129.22.14 o en la Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles Tel. 2468870, 71,72.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cuidado con los “coyotes” que merodean en el INFONAVIT

Publicado

el

Estas personas pueden poner en riesgo el ahorro que tienes en tu Subcuenta de Vivienda del Infonavit además, podrías ser víctima de fraude

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia