Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Darán clases de manejo a jóvenes de Cerritos

Publicado

el

Se trata del programa impulsado a través del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve)


El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), iniciará en el municipio de Cerritos el programa “Jóvenes al Volante” que ofrece clases de manejo y que a la fecha ha beneficiado a más de mil 500 jóvenes en San Luis Potosí y Ciudad Fernández, como una muestra de apoyo a la juventud en materia de bienestar y desarrollo integral.

La titular del Inpojuve, Jacqueline Camacho Arriaga, dijo que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, es fortalecer la cultura vial entre las y los jóvenes, y con ello garantizar la seguridad de todas y todos, por ello sostuvo un encuentro con la coordinadora municipal de la juventud Julieta Mayrani Martínez Montreal, con quien acordó que en este mismo año se implementará este programa en Cerritos.

“Será de gran aportación a las y los jóvenes cerritences, así como a la correcta movilidad vial del municipio, con lo que se reafirma que en San Luis Potosí, sí hay apoyo a las juventudes”, destacó la titular de la dependencia. También agradeció a la Guardia Civil Estatal y la corporación municipal, por el apoyo para las y los instructores de este programa.

Por su parte, la funcionaria municipal agradeció la respuesta del Gobierno Estatal y comprometió el respaldo del ayuntamiento de Cerritos para establecer lo más rápido posible este programa, que tiene una cuota de recuperación muy baja comparada con escuelas privadas y que dura aproximadamente un mes.

San Luis Potosí

Destaca Sedeco, confianza del sector automotriz en SLP

Publicado

el

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia