Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Darán cursos básicos de Lengua de Señas Mexicana en el DIF Municipal

Publicado

el

Los cursos tendrán duración de tres meses y están abiertas las inscripciones para población en general

SLP.- El sistema Municipal DIF, invita al próximo período de Cursos Básicos de Lengua de Señas Mexicana, que iniciará el 11 y 13 de octubre, con duración de tres meses.

Los cursos se impartirán los martes: 13:30 a 14:30 horas y de 17:00 a 18:00 horas; los jueves será en los horarios de 12:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 18:00 horas de manera presencial, en esta ocasión no se contará con la modalidad virtual.

Cada uno de los cursos tiene una duración de 14 horas y cuenta con cuatro o cinco unidades de aprendizaje. Se realizan una evaluaciones escritas y de señas para reforzar el aprendizaje y verificar los avances del grupo.

Al finalizar se entrega una constancia y las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la liga o link correspondiente tanto en medios de comunicación como en redes sociales del Sistema Municipal DIF, para que los interesados en participar se registren en el día y horario de su conveniencia. El enlace de registro al Curso Básico de Lengua de Señas Mexicana es:
https://forms.gle/d1sGYzxWbarcpWYy6

Como cuota de recuperación, se solicitan donativos en especie y se precisará el primer día que vayan a clase. Para cualquier información, favor de comunicarse al DIF Municipal de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o acudir a las oficinas ubicadas en Xicoténcatl número 1650, colonia Himno Nacional.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia