Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

De esto trata el apoyo a las juventudes con la “Tarjeta Joven”

Publicado

el


Con más apoyo a las y los jóvenes en las cuatro regiones del Estado, el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), encabezó la entrega del programa “Tarjeta Joven”, en la colonia Quintas de la Hacienda, con lo que las y los beneficiarios accederán a precios accesibles en comercios locales y negocios de ropa, comida y de entretenimiento.
Durante el evento, la titular de la dependencia estatal, Jacqueline Alejandra Camacho Arriaga, remarcó el apoyo que ha brindado el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, con programas que empoderan y generan bienestar a los jóvenes potosinos.
Mencionó que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador, se fortalece el trabajo en las cuatro regiones, lo que ha permitido que la “Tarjeta Joven”, despegue a más municipios y alcance un mayor número de jóvenes, con más oportunidades y beneficios significativos en su economía.
Agregó que, estas acciones también buscan fomentar la participación de las y los jóvenes, en la vida económica y social, generando ahorros significativos que les beneficie en su economía familiar.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia