San Luis Potosí
Debe ser prioridad que Interepas invierta en tecnología
#SLP | El legislador Mario Lárraga dijo que debe ser para detectar posibles fugas de agua o tomas clandestinas
Por Viviana Gámez
San Luis Potosí, SLP.- La inversión en recurso para tecnología deberá ser prioridad para el organismo operador de agua Interapas, señaló el diputado Mario Lárraga, presidente de la Comisión de Agua del Congreso del Estado.
Lo anterior, agregó, a fin de detectar posibles fugas de agua o tomas clandestinas.
“Debe ser prioridad. Si pretendemos que el objetivo número uno que nos hemos propuesto como comisión sea ‘Agua para todos’, ¿de qué otro modo lo podemos facilitar? (…) recuperando el líquido que se está perdiendo” dijo.
Señaló que debido a las fugas de agua, se pierde más del 50 por ciento del líquido que se extrae, por lo que insistió que es importante que éstas sean detectadas a tiempo para poderlas atender, pues de lo contrario, advirtió, el Interapas seguirá presentando un déficit en el servicio que otorga a la ciudadanía.
Gobierno del estado
San Luis participa en consulta nacional “Compartiendo tiempo con nuestras infancias”
El gobierno del Estado fortalece la participación de niñas y niños de las cuatro regiones para conocer sus experiencias sobre la convivencia familiar, la seguridad y el bienestar
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


