Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En abril se podrían entregar nuevas concesiones de taxis

Publicado

el

#SLP | Los legisladores trabajan en los mecanismos para que exista paridad en la entrega de concesiones

San Luis Potosí, SLP.- Podría ser hasta el mes de abril cuando la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) realice la entrega de nuevas concesiones a taxistas,  pronosticó la diputada Alejandra Valdés Martínez, presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local.

“Ahorita es el proceso de inscripción, este proceso tarda aproximadamente un mes o mes y medio; yo creo que como en marzo o abril se estará  llevando la entrega” expuso.

Respecto a la petición que en días anteriores realizó un grupo de mujeres taxistas a diputadas sobre buscar mecanismos que permitan lograr la paridad de género en la entrega de estas concesiones, Valdes Martínes aseguró que ya se ha entablado un dialogado con este grupo.

Admitió que no existe el suficiente número de mujeres taxistas en San Luis Potosí  para lograr que el 50 por ciento de estas  unidades sean entregadas a mujeres.  Sin embargo, aseguró que se ha pedido a la SCT que tome en cuenta a este grupo de taxistas al momento de realizar esta entrega y les otorgue un porcentaje considerable de estas concesiones.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia