Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Declina Terán a participar en debate del Ceepac y denuncia amenazas de muerte

Publicado

el

 

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde con licencia Jorge Terán quien busca la reelección en Ciudad Valles informó que presentó en la Fiscalía una denuncia por presuntas amenazas de muerte y como medida de protesta declinó participar en el debate entre candidatos a la alcaldía que organiza el Ceepac.

“Como una forma de manifestar nuestra oposición a que sean los ataques, amenazas y la violencia, los que algunos utilicen por encima de las ideas, las propuestas y las soluciones a los problemas que son de todos”, comentó Jorge Terán.

Dijo que en Ciudad Valles se vive una crisis de inseguridad, “porque los grupos de poder asociados con la delincuencia, se niegan a que sean las instituciones del Estado quienes vean por los intereses de los ciudadanos. Eso no lo hemos permitido ni lo vamos a permitir y por nosotros hablan los hechos mas que las palabras”, afirmó.

Jorge Terán comentó que continuará con su proyecto de gobierno en Ciudad Valles con el respaldo ciudadano, “las amenazas, los ataques y las infamias se han incrementado pero no nos van a doblegar porque tenemos el respaldo de los ciudadanos”.

Refirió que el asesinato de su colaborador Pablo Vázquez Moctezuma ocurrido hace unos días, es un ejemplo de que los criminales quieren, a través de la violencia, apoderarse de lo que no les pertenece, que es la tranquilidad, la paz y la esperanza de los vallenses.

“Las amenazas contra mi equipo de campaña, operadores, activistas, brigadistas, coordinadores y contra mi persona, no han cesado ni un solo día. Quieren intimidarnos, quieren amedrentarnos, quieren sacarnos de la contienda para apoderarse de las instituciones, como estaban acostumbrados antes de que llegáramos a la administración”

Jorge Terán dijo que nunca ha apostado a la violencia y que él y su proyecto de gobierno están del lado de los ciudadanos y su tranquilidad, “de su derecho a vivir en paz, sin miedos, con justicia, con esperanza, por eso acudimos a la autoridad para que investigue y ponga un alto a esta situación”.

El candidato priista afirmó en semanas pasadas que solo asistiría del debate organizado por la autoridad electoral y no aceptó participar en los foros que se llevaron a cabo en Ciudad Valles.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia