Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

¿Defenderá MORENA SLP a Mónica N.? Esto opinaron de su detención

Publicado

el

Opinan sobre los efectos negativos que esto pudiera dejarle a la figura del partido

San Luis Potosí.-“Estaremos atentos a que se lleve a cabo el debido proceso en el caso de la Doctora Mónica N…” advirtió la Delegada Federal de MORENA en San Luis Potosí Rita Ozalia Rodríguez Velázquez .

Calificó como lamentable lo sucedido y consideró que al tratarse de una investigación abierta, es poco serio emitir un comentario al respecto.

“Debemos respetar el debido proceso y la garantía de audiencia, por lo tanto hasta que concluya la investigación, pues de mi parte no habría un posicionamiento respecto al tema”.

Sobre los efectos negativos que esto pudiera dejarle a la figura de la delegada federal o al partido, Rodríguez Velázquez, dijo que no se debe condenar con anticipación y no mezclar los temas, porque la investigación se da por actos que se cometieron durante su trabajo en el servicio público y no en la campaña.

“En lo particular, pues yo estoy trabajando y estoy muy contenta por los resultados de la consulta para la revocación de mandato…”.

Negó que MORENA traiga un doble discurso, pues “uno de los principios que guían a nuestro movimiento es el combate a la corrupción y eso esta fuera de duda, quien tenga que rendir cuentas que las rinda; en el caso concreto lo que estamos planteando es que hay una investigación que aún no concluye y por lo tanto, lo legal es que se respete el debido proceso, que este se desahogue de manera transparente y que se resuelva en lo que a derecho proceda…Y que no se le de un matiz político…”.

Finalmente dijo que el presidente del Partido ya emitió una postura institucional de MORENA.

“Yo estoy hablando a titulo personal, y concluiría diciendo que estaremos atentos a que se lleve el debido proceso, y le garantizó algo que yo jamás haré leña del árbol caído…”, sentenció finalmente Rodríguez Velázquez.

San Luis Potosí

Comenzará la entrega de tarjetas para transporte en SLP

Publicado

el

• La entrega será coordinada por la SCT y se realizará en las instalaciones de distintas universidades (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia