Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Defenderá MORENA SLP a Mónica N.? Esto opinaron de su detención

Publicado

el

Opinan sobre los efectos negativos que esto pudiera dejarle a la figura del partido

San Luis Potosí.-“Estaremos atentos a que se lleve a cabo el debido proceso en el caso de la Doctora Mónica N…” advirtió la Delegada Federal de MORENA en San Luis Potosí Rita Ozalia Rodríguez Velázquez .

Calificó como lamentable lo sucedido y consideró que al tratarse de una investigación abierta, es poco serio emitir un comentario al respecto.

“Debemos respetar el debido proceso y la garantía de audiencia, por lo tanto hasta que concluya la investigación, pues de mi parte no habría un posicionamiento respecto al tema”.

Sobre los efectos negativos que esto pudiera dejarle a la figura de la delegada federal o al partido, Rodríguez Velázquez, dijo que no se debe condenar con anticipación y no mezclar los temas, porque la investigación se da por actos que se cometieron durante su trabajo en el servicio público y no en la campaña.

“En lo particular, pues yo estoy trabajando y estoy muy contenta por los resultados de la consulta para la revocación de mandato…”.

Negó que MORENA traiga un doble discurso, pues “uno de los principios que guían a nuestro movimiento es el combate a la corrupción y eso esta fuera de duda, quien tenga que rendir cuentas que las rinda; en el caso concreto lo que estamos planteando es que hay una investigación que aún no concluye y por lo tanto, lo legal es que se respete el debido proceso, que este se desahogue de manera transparente y que se resuelva en lo que a derecho proceda…Y que no se le de un matiz político…”.

Finalmente dijo que el presidente del Partido ya emitió una postura institucional de MORENA.

“Yo estoy hablando a titulo personal, y concluiría diciendo que estaremos atentos a que se lleve el debido proceso, y le garantizó algo que yo jamás haré leña del árbol caído…”, sentenció finalmente Rodríguez Velázquez.

San Luis Potosí

Fortalecen la vigilancia en carreteras potosinas por periodo vacacional

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos JEC realizó trabajos de conservación de vías estatales en las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia