Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Deja riña en el Alfonso Lastras 50 heridos; entre ellos 10 policías estatales

Publicado

el

#SanLuisPotosí

San Luis Potosí, SLP.- Un enfrentamiento con piedras y palos, entre aficionados del Atlético de San Luis y Gallos Blancos de Querétaro, dejó 50 lesionados, entre ellos 10 elementos de la Policía Estatal y un detenido por daños a una patrulla.

La Cruz Roja informó que se atendieron a 35 heridos en el estadio, a través de seis ambulancias y 30 voluntarios. Otro herido por la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a la clínica número 50 del IMSS y 10 más acudieron por sus propios medios al   hospital de la Cruz Roja, para recibir atención médica.

“También se verificó por parte de las autoridades y no se reporta ninguna persona occisa”, informó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Personal de Seguridad Pública Estatal, Protección Civil municipal y estatal; así como personal de seguridad privada, implementaron un operativo para establecer el orden y llevar a cabo la evacuación segura de los aficionados.

Los asistentes que se encontraban en la zona cercana a la riña, fueron dirigidos hacia el área de la cancha, para evitar que fueran alcanzados por los objetos lanzados durante los disturbios.

Los aficionados del Atlético de San Luis y Gallos Blancos, se enfrentaron en las gradas cuando el equipo potosino perdía 2 a 0 ante los de Querétaro, en la jornada 14 de la Liga MX.

 

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia