Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dejan colgados en un puente de Zacatecas a los dos policías estatales de SLP

Publicado

el

Dejan colgados en un puente de Zacatecas a los dos policías estatales de SLP

Zacatecas, ZAC.- La madrugada de este miércoles fueron localizados dos cuerpos colgados en un puente vial en la capital de Zacatecas.

Según reportaron medios locales, los cuerpos portaban el uniforme de la Policía Metropolitana de San Luis Potosí.

El hallazgo provocó la movilización de las fuerzas policiales, en las inmediaciones del puente del Arroyo de las Sirenas. 

Se presume que se trata de los dos policías estatales que desaparecieron el pasado jueves en el municipio de Santo Domingo, en los límites con el estado de Zacatecas.

Junto a las víctimas se localizó una manta de la delincuencia organizada, los hombres sin vida portaban uniformes de la Policía Metropolitana  de San Luis Potosi.

En estos momentos se realizan los trabajos de investigación para confirmar si se trata de los dos elementos privados de la libertad la semana pasada quienes patrullaban en solitario la frontera interestatal y quienes presuntamente fueron atacados por un grupo delictivo con base de operaciones en Villa de Cos.

 

Elementos de la Sedena, localizaron la patrulla abandonada en el kilómetro 4 del eje estatal a Santo Domingo, sin huellas de violencia; desde el jueves se implementó un operativo por aire y tierra para la búsqueda de los agentes estatales de San Luis Potosí , que se reportaron como no localizados.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia