Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Delitos ocasionados por el crimen organizado aumentaron durante la pandemia

Publicado

el

#SLP | El secretario de Gobierno de SLP reconoció que los recursos del FASP son insuficientes

San Luis Potosí, SLP. – Durante la pandemia del  Covid 19, los delitos y homicidios ocasionados por el crimen organizado han aumentado casi al cien por ciento durante el 2020, por lo que no importa cuantos recursos se obtengan del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP) no son suficientes para combatir a la delincuencia organizada, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno Alejandro Leal Tovías.

El secretario general dijo que no importan cuánto recurso se invierta, este nunca será suficiente para hacerle frente, sea mayor o menor, lo que de verdad se desea es que se terminen los problemas, los homicidios y mucho menos los ejecutados, etc.; sin embargo lamentó que este problema que preocupa a todo el país siga en aumento, “sin embargo las autoridades estamos trabajando para hacerle frente a los delincuentes”.

Leal Tovías aseguró que el aumento de los homicidios, las ejecuciones y demás delitos, se deben a la constante lucha por el territorio, que se acentuó durante la pandemia, sin embargo añadió que era una situación que ya estaba predicha por los análisis nacionales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia