Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncia CDE del PAN al diputado Ricardo Gallardo ante el CEEPAC por campaña anticipada

Publicado

el

#SLP| El secretario general del PAN Alejandro Fernández espera que con las denuncias realizadas se tomen acciones al respecto

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP. – El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) en contra del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona por presuntos actos anticipados de campaña.
El secretario general del PAN, Alejandro Fernández Hernández, dijo que las denuncias han sido debidamente integradas y presentadas ante la autoridad electoral, “con el objetivo de que se tomen acciones contundentes y se establezca un antecedente que eviten este tipo de actos que no abonan a la vida democrática del estado” agregó.
Puntualizó que las denuncias en contra de
Gallardo Cardona han sido documentadas y certificadas pero también contra el presidente del Partido Verde Ecologista en San Luis Potosí, Jesús Emanuel Ramos Hernández y la dirigencia nacional del partido.
“Entre los actos de campaña anticipados que han sido denunciados se encuentran: entrega de apoyos alimentarios, productos de limpieza y dinero en efectivo en los cuales aparece el nombre del diputado, así como los emblemas y colores del partido verde ecologista” señaló Fernández Hernández.
Finalmente dijo confiar “que la autoridad actuará apegado a la Ley en el tema y castigará este tipo de actos que pueden ser constituidos en materia de promoción personalizada”

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia