Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncian actos vandálicos contra infraestructura urbana

Publicado

el

Ya se investigan los daños causados al puente atirantado y barrio de Tlaxcala

Luego de detectar por medio de cámaras de vigilancia y por denuncias de vecinos, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), presentó denuncias penales contra quien o quienes resulten responsables por dañar la infraestructura urbana.

En imágenes, fue captada una persona a bordo de un vehículo Tsuru rojo dañando el recién inaugurado puente atirantado de Circuito Potosí en la intersección con avenida Juárez. Con estas pruebas la Seduvop procedió ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otras imágenes que vecinos del barrio de Tlaxcala hicieron llegar a la dependencia luego de detectar fallas en la iluminación escénica inaugurada apenas el martes 2 de mayo, se observan daños a los conductos de energía eléctrica.

La titular de Seduvop, Leticia Vargas Tinajero, procedió inmediatamente la tarde de este miércoles 3 de mayo ante la FGE para que proceda contra los responsables y ejerza castigos conforme a la ley contra quienes dañar los bienes de las y los potosinos.

San Luis Potosí

Modernizará unidad deportiva en Escalerillas

Publicado

el

Contará con cancha de fútbol, gimnasio, área de juegos infantiles e iluminación

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia