Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

La Fenapo 2023 estará llena de estrellas: Christian Nodal confirmado

Publicado

el

Se presentará en el Teatro del Pueblo para interpretar sus éxitos a los potosinos

El cantautor de regional mexicano, Christian Nodal, se une a las estrellas que la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, tiene preparadas para el disfrute de las y los potosinos, totalmente gratis, anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, a través de una transmisión en vivo, donde platicó sobre la amplia cartelera que prepara la máxima feria del verano y que se consolida como una de las mejores de todo México.

Como parte de la gira “Foraji2 Tour”, Nodal se presentará en el Teatro del Pueblo, para interpretar sus éxitos como “Botella tras botella”, “No te contaron mal”, “De los besos que te di” o su primer sencillo “Adiós amor”.

El gobernador adelantó, que en la inauguración se presentará un grupo con más de 50 años de trayectoria, por lo que dijo que aún faltan grandes sorpresas por anunciar.

Al respecto, el presidente del Patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que ya se trabaja en conjunto con las autoridades de seguridad, protección civil y servicios de emergencia, “para contar con una edición, segura y con saldo blanco”.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia