Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncian desatenciones médicas y trato grosero en el Hospital Central

Publicado

el

#HospitalCentral | Los padres denunciaron falta de higiene, hasta el reúso del mismo material médico, lo que le ha provocado heridas e infecciones al bebé

San Luis Potosí, SLP.- El diputado del Partido Verde Ecologista de México, Edgardo Hernández, quien además es integrante de la Comisión de Salud, atendió a la madre del menor Ian, quien desde hace tres años que nació en el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”,  quien se encuentra en cama durante todo este tiempo, ha sufrido la madre de nombre Teresa y el padre, un verdadero viacrucis, por las desatenciones médicas, además de un trato grosero por parte del personal médico.

Lo más grave, es que el menor, al momento de nacer, fue atendido una hora y media después de la cesaría programada, por ser parto prematuro, lo que le generó complicaciones irreversibles y cuidados sumamente delicados, debido a una negligencia médica por parte del Hospital Central.

Sin embargo, los padres no han recibido por parte del personal y del propio director Francisco Alcocer, malos tratos y un descuido total para el infante, desde la falta de higiene, hasta el reúso del mismo material médico, lo que le ha provocado heridas e infecciones al bebé.

Es por ello, que de no atender puntualmente la obligación de la atención médica al infante, debe ser destituido el director Francisco Alcocer, ante una violación flagrante al deber de cuidado como médico y a los Derechos Humanos del pequeño.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia