San Luis Potosí
Denuncian grupo en redes sociales en el que comparten imágenes de mujeres
#SLP | Colectivos feministas denunciaron la existencia de grupos privados de WhatsApp y Facebook llamados La Logia Mens
Gabriela Paredes
San Luis Potosí, SLP.- Mujeres a través de redes sociales personales de colectivos feministas denunciaron la existencia de grupos privados de WhatsApp y Facebook llamados La Logia SLP, en el cual hombres comparten imágenes de contenido sexual de sus parejas, amigas y fotos de mujeres que circulan en las calles.
Aunque estos grupos digitales se han denunciado y solicitado que se den de baja en varias ocasiones, siguen operando, por lo que mujeres potosinas, algunas pertenecientes de colectivos feminsitas, se han encargado de dar a conocer los nombres con fotografía de los hombres que forman parte de estos grupos privados.
El pasado mes de marzo del presente año en San Luis Potosí fue aprobada por el Congreso del Estado La Ley Olimpia, en la que compartir material sexual de mujeres sin su consentimiento ya es delito en San Luis.
San Luis Potosí
Juez federal protege bosque urbano creador por vecinos en SLP; el Ayuntamiento pretendía venderlo a constructoras
El Tribunal determinó que el acuerdo de Cabildo para subastar el área verde implica una afectación ambiental probablemente irreparable
Rocío López| Corresponsal
-
SeguridadHace 20 horasCatean vivienda en Ciudad Valles y aseguran armas, ponchallantas y droga
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCumple 35 años Centro de Control de Rabia en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEntregan equipo para el mantenimiento del parque Las Camelias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAvanzan en SLP investigaciones sobre leche materna y cáncer de mama


