Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncian penalmente a hombre que mató a batazos a un perrito en Ciudad Valles

Publicado

el

Ahora se sabe que fueron dos los agresores quienes lo mataron a golpes con un tubo y un bat

Ciudad Valles, SLP.- Un sujeto que mató a un perro a palazos en la cabeza fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado por brutalidad animal.

En San Luis Potosí el maltrato animal es un delito penal que se castiga, en caso de muerte, con pena de prisión de 6 meses a un año.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron en la calle Socorro, cuando una niña fue mordida por el perro al pisarlo en sus genitales accidentalmente, cuando varios niños jugaba en el patio de una casa; el padre de la menor (vecino de los dueños del perro) enfureció y entró a la vivienda en compañía de su hijo de 19 años quienes portaban un bat y un tubo de acero y frente de los menores quienes quedaron atemorizados, amarró del cuello al perro y después lo golpeó con el bat en la cabeza, hasta matarlo.

Trascendió que la mujer ahora teme por su vida y la de sus hijos, pues ha sido víctima de amenazas por parte de la esposa del sujeto.

San Luis Potosí

Vamos hacer la campaña más inteligente que se ha visto en la historia del estado: Adrián Esper

Publicado

el

 

_El candidato ciudadano a gobernador por el PES, inició su campaña en un recorrido en bicicleta por zonas marginadas y escuchó a los ciudadanos_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia