Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Denuncian pésimo servicio en área de urgencias del ISSSTE

Horas de espera, áreas de urgencias sin aire acondicionado, falta de espacio para sentarse, entre otros obstáculos, son denunciados en el ISSSTE.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Derechohabientes del servicio médico del ISSSTE en San Luis Potosí denunciaron a través de fotografías difundidas en las redes sociales, las condiciones en las que se encuentra operando el hospital en la capital potosina.

Afirman que no hay doctores para hacer frente a la demanda médica y tienen que esperar durante varias horas para ser atendidos en el área de urgencias del hospital. También denunciaron el desabasto de medicamentos.

En las imágenes se aprecia a gente sentada en el suelo, y según la denuncia tienen que esperar hasta seis en estas condiciones, en sillas que ellos mismos llevan y en medio de una temperatura de 30 grados centígrados.

Horas de espera, áreas de urgencias sin aire acondicionado, falta de espacio para sentarse, módulos de atención ciudadana vacíos, son solo algunos de los obstáculos que sufren todos los días los derechohabientes del ISSSTE en San Luis Potosí.

 

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia