Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Desaparece enfermera de Aquismón en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Ciudad Valles, SLP.- Una enfermera de nombre Nazly Meraz fue reportada como desaparecida en Ciudad Valles.

La madre de la joven acudió aproximadamente a las 9 de la noche a la Comandancia de la Policía Municipal para reportar la desaparición, y acudió a todas las corporaciones policiales para iniciar su búsqueda.

En su reporte dijo que su hija se trasladó con sus compañeros de trabajo desde Aquismón a Ciudad Valles y ellos le comentaron que su hija dejó la camioneta Mazda color blanco, enfrente de la agencia Nissan y a las 3:30 de la tarde, fue la última vez que la vieron.

La familia ha intentado comunicarse con ella, pero pese a que el teléfono está encendido no contesta ni lee los mensajes.

Nazly Meraz Gómez es enfermera en el hospital de Aquismón.

 

Gobierno del estado

San Luis abre sus museos con más de 100 actividades gratuitas

Publicado

el

Del 14 al 18 de mayo, familias potosinas podrán disfrutar de acceso libre a museos, recorridos, talleres, conciertos y experiencias culturales en distintas regiones

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia