Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Descarta Gama Basarte declinar en la contienda interna del PAN rumbo a la gubernatura en SLP

Publicado

el

#SLP| Fue invitado por Sonia Mendoza para sumarse a Xavier Nava en contra de Octavio Pedroza

“No vamos a declinar porque este proyecto no es una aventura”, sostuvo Marco Gama Basarte, precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN).

“No vamos a declinar porque este proyecto no es una aventura, ni se sostiene artificialmente por el apoyo de ninguna cúpula. Este proyecto ganador está pensado para seguir hasta el final porque representa la esperanza de miles de compañeros que quieren un candidato panista por convicción y no de ocasión y que pueda llevar en las acciones de gobierno, impreso, el sello de Acción Nacional” dijo.

El pasado fin de semana, Sonia Mendoza Díaz, renunció a sus aspiraciones por esta candidatura y anunció que se sumará al proyecto de Xavier Nava Palacios; acusó, además, que no hay “cancha pareja” entre los precandidatos al interior del partido.

Gama Basarte aseguró que no tiene duda de que el próximo 10 de enero, se convertirá en el candidato del blanquiazul a la gubernatura, y “como muestra total de apertura y unidad”, agregó, invitó a los precandidatos Xavier Nava y Octavio Pedroza que se sumen a su proyecto, “y así, consoliden más la unión de los panistas”.

Respecto a la invitación que le hizo Sonia Mendoza de que se sumara a la fórmula de Nava Palacios y de ella, el precandidato dijo agradecerle, pero la declinó.

Asimismo, en torno a las acusaciones de que no “hay piso parejo” en el PAN, Marco Gama dijo que no ha detectado esta situación, sin embargo, dijo que quien denuncie debe presentar las pruebas correspondientes para que puedan actuar los órganos internos del partido.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia