Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Descarta titular de la Secretaría del Bienestar investigación contra Gabino

Publicado

el

El delegado federal es investigado por la Secretaría de la Función Pública por presuntos malos manejos de los recursos de programas sociales

San Luis Potosí, SLP.- El súperdelegado Gabino Morales Mendoza no está siendo investigado por la Secretaría de Bienestar, así lo dio a conocer la titular de esta dependencia María Luisa Albores González.

La titular de la Secretaría de Bienestar dijo que no se han encontrando ningún tipo de anomalías en el manejo de los recursos de los programas sociales y aseguró que en San Luis Potosí todo está bien.

Aseguró Albores González que la implementación de los programas de Bienestar no presentan ningún atraso, “los avances van bien, debemos recordar que tenemos nosotros el programa de pensión universal para adultos mayores; de pensión para adultos con discapacidad, y becas para niños y niñas de madres trabajadoras se estarán implementando conforme vamos trabajando y vamos bien.

Aseguró la secretaria de Bienestar que los censos en San Luis Potosí para otorgar los programas ya han concluido.

Por: Gabriela Paredes

San Luis Potosí

Anuncian la tercera Feria del Libro del IPBA

Publicado

el

Será el 20 de abril con venta de ejemplares, talleres gratuitos, presentaciones editoriales, centro de lectura al aire libre y muchas actividades más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia