Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Pide Gabino a Ricardo del Sol que haga más denuncias y expedientes en su contra

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP. – El delegado del Gobierno de México en San Luis Potosí, Gabino Morales, envió un mensaje al diputado federal Ricardo del Sol, quien recientemente lo denunció públicamente por supuestas irregularidades que tiene documentadas en al menos 200 expedientes, en los que se acusa al súperdelegado de AMLO.

“Está bien que chambie (SIC), que haga más expedientes y denuncias, las que crea necesarias, y que sean las autoridades correspondientes las que realicen la investigación, como estamos trabajando no nos preocupamos”, dijo Gabino Morales.

El delegado federal es investigado junto con otros ocho funcionarios de este nivel, por la Secretaría de la Función Pública, la cual reveló que existen denuncias por supuestos malos manejos de los recursos destinados para programas sociales.

“Vamos bien, lo que me han pedido lo he contestado y seguimos trabajando”, agregó Morales Mendoza y reiteró que su situación, la resuelve trabajando y redoblando esfuerzos para que ésta siga adelante.

Por: Gabriela Paredes

 

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia