Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Desconoce Gobierno de SLP si en avioneta accidentada viajaba el operador de “El Chapo”

Publicado

el

El secretario de Gobierno dijo que la investigación está en manos de la FGR y la Guardia Nacional

San Luis Potosí, SLP. -Las autoridades del Gobierno del Estado de San Luis Potosí desconocen si en la aeronave que se desplomó ayer, viajaba el operador financiero del “Chapo”, como trascendió en medios nacionales.

El secretario de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dijo que las autoridades locales desconocen si la avioneta iba cargada de droga.

“No, no sabemos, eso lo tiene la Guardia Nacional y Fiscalía, por tratarse de una aeronave que opera con licencias federales”, comentó el funcionario.

Fuentes extraoficiales que acudieron al lugar de los hechos, informaron que se localizó droga, dólares y cargadores de armas, un localizar GPS, garrafas con combustible y un pasaporte de una persona originaria de Sinaloa.

El accidente aéreo ocurrió al medio día de ayer miércoles en una zona serrana del municipio de Rioverde y se reportó la muerte de dos personas.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia