Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Desconocidos prende fuego a una camioneta Mazda; quedó carbonizada

Publicado

el

#CiudadValles

Este lunes alrededor de las 4 de la madrugada de este lunes, los elementos de Protección Civil Municipal así como Bomberos, acudieron a la calle Horacio Sánchez Unzueta de la colonia Solidaridad, donde les reportaron que una camioneta se estaba quemando.

La unidad era marca Mazda color blanco, de procedencia extranjera, y ya se le había quemado todo el frente, pero enseguida los bomberos apagaron el fuego.

Se informó que aparentemente el incendio fue provocado y por lo tanto se abrirá una carpeta de investigación.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Gobierno estatal impulsa la profesionalización de instructores

Publicado

el

El Instituto de Capacitación para el Trabajo impartirá el curso EC0217.01 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”, del 23 al 25 de junio, dirigido a instructores, docentes y facilitadores

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia