Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Desmiente Gobierno estatal el supuesto regreso a clases en colegios privados en SLP

Publicado

el

#SLP

El secretario de Gobierno Alejandro Leal Tovías informó que en San Luis Potosí no hay aún, una fecha definida para el regreso a las escuelas y que éstas continuarán de manera virtual, hasta en tanto existan las condiciones de seguridad para los estudiantes.

Explicó que hay algunas guarderías privadas que están trabajando en un programa nacional de regreso a clases y descartó que dentro de éste se incluya a escuelas privadas de preescolar y primaria.

Leal Tovias dijo que no cabe la posibilidad de que las escuelas privadas regresen a clases presenciales, porque se rigen por las normas federales y éstas establecieron que se podrá regresar a clases presenciales hasta que el estado se encuentre en semáforo verde por la pandemia de COVID-19.

“No es una decisión del estado, es una decisión nacional por el tema de la pandemia y la estrategia es que sigan en clases virtuales”.

El funcionario estatal afirmó que a través de la Secretaría de Salud se deberán supervisar las guarderías privadas que sí están ofreciendo operando, para vigilar que cumplan con los protocolos sanitarios por la pandemia.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia