Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Despiden a cinco trabajadores del IMSS por caso de cuerpo fetal enviado a fosa común

Publicado

el


El
Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, con apoyo de la Dirección Jurídica, concluyó el proceso de investigación laboral relacionado con la denuncia presentada por los padres ante el incumplimiento del protocolo para la entrega del cuerpo fetal de su hija, en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1.

Al llevar a cabo las diligencias correspondientes, determinó la rescisión laboral de cinco trabajadoras y trabajadores; asimismo, procedieron dos sanciones administrativas.

El IMSS San Luis Potosí realizará un proceso de mejora para la correcta ejecución de sus protocolos de atención médica en beneficio de la población derechohabiente.

El IMSS en San Luis Potosí reitera su más sentido pésame a los padres afectados por el doloroso momento y manifiesta el firme propósito de que se realizarán las acciones correspondientes para evitar situaciones que afecten a las y los derechohabientes.

San Luis Potosí

Sancionarán a negocios que dispersen desechos a las alcantarillas

Publicado

el

Autoridades del municipio de SGS al realizar la labor de desazolve, han detectado en las alcantarillas desechos como aceite, maíz y cal

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia