Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Despliegan 300 elementos federales para combatir la delincuencia organizada en SLP

Publicado

el

_Colaborarán con las autoridades locales en la Estrategia Nacional de Seguridad Pública_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de la Defensa Nacional anunció que, en el marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, se enviaron 300 elementos de diversas unidades militares y de la Guardia Nacional al municipio de San Luis Potosí.

Los elementos asignados a este municipio son provenientes de las zonas militares con sedes de Apodaca, Nuevo León, Reynosa y Ciudad Victoria, Tamaulipas y San Luis Potosí; así como, elementos pertenecientes a la Coordinacion Estatal de la Guardia Nacional de San Luis Potosí.

La unidad, conocida como la “Fuerza de Tarea a Nivel Regional”, tiene la misión de colaborar con las autoridades en la detención de los miembros de la delincuencia organizada.

Estas actividades reafirman el compromiso del gobierno federal de combatir la delincuencia organizada y garantizar la seguridad de los ciudadanos del país, afirmó la Sedena en un comunicado.

Con el trabajo en conjunto entre autoridades locales y federales, se espera mejorar la seguridad del municipio, en donde diversos cárteles de la droga se disputan principalmente la zona norte de la capital del estado.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia