Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Despliegan operativo policiaco en Villa de Ramos por alerta ciudadana

Publicado

el

Se descarta la privación de la libertad de elementos de las fuerzas municipales de esta demarcación

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE) confirma el desdoble de un operativo coordinado y estratégico por parte de las fuerzas de los tres órdenes de gobierno: Guardia Civil Estatal, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, ante el reporte de la presencia de un grupo de civiles armados en el municipio de Villa de Ramos.

Asimismo, y respecto a la versión que involucraba a efectivos municipales, autoridades descartan que hayan sido privados de la libertad.

Desde temprana hora, efectivos de estas corporaciones de seguridad prevalecen en la zona y alrededores mediante tácticas de inteligencia y vigilancia, con el objetivo primordial de ubicar a los presuntos responsables de generar alerta entre la población de esta demarcación.

A través de patrullajes conjuntos de seguridad, la zona se encuentra en orden en este momento y tanto autoridades preventivas y operativas, así como de investigación, coadyuvan en la recolección de datos que facilitan el desarrollo de las acciones para la ubicación de los probables criminales.

La comunicación efectiva e inmediata por parte de los cuerpos policiacos se privilegia, con la finalidad de coordinar la investigación en curso e integrar las estrategias que den resultados en las próximas horas, reiterando que el compromiso con la ciudadanía de garantizar el bienestar y paz social en todo el territorio potosino.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia