San Luis Potosí
Después de 5 años localizan a menor desaparecido en el Edomex
Fue ubicado en el municipio de #Xilitla; tenía 12 años cuando desapareció en 2015
XILITLA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Huasteca Sur, realizó la localización de un menor de edad, que era buscado por sus familiares desde el año 2015 en el Estado de México.
El joven, quien ahora cuenta con 17 años de edad, desapareció en el municipio de Valle de Chalco, Edomex, cuando tenía 12 años de edad y contaba con una ficha de búsqueda activa por las autoridades de aquella entidad.
La madre del menor fue trasladada de su lugar de origen, al municipio de Xilitla, en donde se reencontró con el menor y se realizaron los trámites respectivos para la devolución del mismo.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo transforma vidas con políticas sociales sin límites
Más de 12.8 millones de dotaciones alimentarias, 347.5 millones de pesos en Alimentación Escolar y casi 150 mil estudiantes beneficiados en los 59 municipios respaldan la estrategia social del Gobierno del Estado
-
SeguridadHace 3 díasConductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado promueve protección de marcas en emprendedores potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal amplía las oportunidades de capacitación para mujeres y jóvenes
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos delincuentes en operativos de la GCE


