San Luis Potosí
Después de 5 años localizan a menor desaparecido en el Edomex
Fue ubicado en el municipio de #Xilitla; tenía 12 años cuando desapareció en 2015
XILITLA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Huasteca Sur, realizó la localización de un menor de edad, que era buscado por sus familiares desde el año 2015 en el Estado de México.
El joven, quien ahora cuenta con 17 años de edad, desapareció en el municipio de Valle de Chalco, Edomex, cuando tenía 12 años de edad y contaba con una ficha de búsqueda activa por las autoridades de aquella entidad.
La madre del menor fue trasladada de su lugar de origen, al municipio de Xilitla, en donde se reencontró con el menor y se realizaron los trámites respectivos para la devolución del mismo.
Deportes
Anuncian la llegada del Serial Trail y Pueblos Mágicos a Villa de Pozos
• La competencia será el domingo 4 de octubre con distancias de 3, 5, 10 y 21 kilómetros, además de categorías especiales para estudiantes y docentes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
Opinión FrontalHace 3 díasApuntes| Ciegos, lentos y convenientemente desmemoriados
-
DeportesHace 2 díasAlberga la Fenapo actividades deportivas y recreativas durante todo el año
-
SeguridadHace 3 díasFalleció un hombre en vía pública; permanece en la morgue sin ser identificado


