San Luis Potosí
Después de 5 años localizan a menor desaparecido en el Edomex
Fue ubicado en el municipio de #Xilitla; tenía 12 años cuando desapareció en 2015
XILITLA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Huasteca Sur, realizó la localización de un menor de edad, que era buscado por sus familiares desde el año 2015 en el Estado de México.
El joven, quien ahora cuenta con 17 años de edad, desapareció en el municipio de Valle de Chalco, Edomex, cuando tenía 12 años de edad y contaba con una ficha de búsqueda activa por las autoridades de aquella entidad.
La madre del menor fue trasladada de su lugar de origen, al municipio de Xilitla, en donde se reencontró con el menor y se realizaron los trámites respectivos para la devolución del mismo.
Gobierno del estado
SSPC fortalece seguridad en SLP con 35 arcos lectores y nuevos puntos de atención ciudadana
Más de 35 arcos lectores y nuevos Puntos de Atención Ciudadana fortalecen la vigilancia, prevención del delito y proximidad social.
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo


