San Luis Potosí
Después de 5 años localizan a menor desaparecido en el Edomex
Fue ubicado en el municipio de #Xilitla; tenía 12 años cuando desapareció en 2015
XILITLA. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Huasteca Sur, realizó la localización de un menor de edad, que era buscado por sus familiares desde el año 2015 en el Estado de México.
El joven, quien ahora cuenta con 17 años de edad, desapareció en el municipio de Valle de Chalco, Edomex, cuando tenía 12 años de edad y contaba con una ficha de búsqueda activa por las autoridades de aquella entidad.
La madre del menor fue trasladada de su lugar de origen, al municipio de Xilitla, en donde se reencontró con el menor y se realizaron los trámites respectivos para la devolución del mismo.
San Luis Potosí
Gobierno de Rodolfo Loredo fortalece el mejoramiento de la imagen urbana del Centro Histórico de CDFDZ
Con el respaldo del presidente municipal, Turismo e Imagen Urbana avanzan en la segunda etapa de pintura de fachadas, utilizando la paleta cromática recomendada por el INAH para la región de la Zona Media.
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a tres personas en SLP; uno estaría relacionado con robos a vehículos de carga
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
DeportesHace 3 díasAvanza el escuadrón San Carlos la Estancia a semifinales del LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su camioneta y se estrella contra un árbol en Ciudad Valles


