Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destaca Coespo llegada de nuevas empresas en SLP

Publicado

el

Las inversiones globales que se han logrado concretar con el esfuerzo y dedicación del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, traerán beneficios para las y los potosinos, además de un crecimiento inédito para la Entidad, con empleos bien pagados y detonando el desarrollo industrial, con lo que se avanza en las metas de la Agenda 2030, y pone al Estado como referente nacional en la atracción de inversión extranjera directa, destacó la secretaria técnica del Consejo Estatal de Población (Coespo), Mayra Edith Velázquez Loera.

Detalló que uno de los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda es “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”, por ello reconoció la visión del Gobernador Ricardo Gallardo, para que empresas de todo el mundo volteen a ver a San Luis Potosí como un destino que ofrece condiciones inmejorables para la inversión e instalación de empresas, lo que ayudará a dejar atrás la herencia maldita.

Comentó que el Consejo Estatal de Población, responsable de la política de población, realiza análisis socioeconómicos y demográficos del Estado y seguimiento a la dinámica demográfica, para que las decisiones contemplen el enfoque demográfico, ya que es prioridad atender a los sectores más vulnerables.

Velázquez Loera señaló que el Coespo atiende a todos los grupos poblacionales, y precisó la relevancia de generar políticas de población, acordes a la dinámica demográfica presente en el Estado.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia