San Luis Potosí
Destaca diputado buena logística para el arranque de la vacunación en SLP
El diputado Antonio Gómez Tijerina, vicepresidente de la Comisión de Salud y Asistencia Social indicó que de acuerdo a la información de las autoridades sanitarias, se prevén buenos resultados en las jornadas de vacunación contra COVID-19 para adultos mayores que inician mañana en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, ya que se tiene la logística necesaria.
Precisó que de acuerdo a los reportes, se tienensistemas de prevención y unidades de emergencia para apoyo ante cualquier eventualidad médica que pueda presentarse, y atender puntualmente a los adultos mayores.
“He estado recibiendo algunos informes de la autoridad sanitaria y en efecto ya tienen lista su logística, en cuanto a sistemas preventivos como es las unidades de emergencia, los paramédicos, médicos, enfermeras y en teoría ya tienen todo listo para recibir mañana a todos los adultos mayores de acuerdo a la organización y logística que ya se tiene predeterminada”.
Indicó que existe confianza en la logística planteada por las autoridades, ya que se tienela experiencia de las acciones realizadas en otras zonas del estado, donde se ha dado buenos resultados.
Gómez Tijerina hizo un llamado a los adultos mayores que acudirán y a sus familiares, a que atiendan las medidas que se tienen previstas para garantizar buenos resultados en todo el proceso, ya que es para su beneficio.
“Hacemos el llamado a la población y a los familiares del adulto mayor, a atender las disposiciones de las autoridades sanitarias, porque no todo es por parte de la autoridad, también por parte de los familiares que acuden a los centros de vacunación”.
Gobierno del estado
San Luis impulsa eventos familiares con la fiesta Volks Girls
Más de 400 vehículos y miles de asistentes consolidarán al Parque Tangamanga I como punto de encuentro familiar y motor de turismo local
-
SeguridadHace 3 díasEn SLP arrestan a Dos Caras por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 13 horasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
SeguridadHace 3 díasIncendio de camioneta en domicilio abandonado moviliza a bomberos en Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal garantiza saldo blanco en semana mayor


