Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Regresan a clases virtuales más de 580 mil estudiantes de educación básica en SLP

Publicado

el

Este martes 13 de abril, más de 580 mil estudiantes de Educación Básica y cerca de 32 mil docentes reanudarán el aprendizaje a distancia, con la estrategia denominada “Aprende en Casa III”, con contenidos educativos basados en los planes y programas de estudio vigentes por la Secretaría de Educación Pública, así lo indicó el Secretario de Educación de Gobierno del Estado.

Mencionó que este lunes 12 de abril se llevó a cabo el Consejo Técnico Escolar, en el que los docentes trabajaron en los distintos aspectos para retomar las clases a distancia y para definir las estrategias con las que continuarán trabajando los niños, niñas y jóvenes para que cumplan con las actividades escolares.

“La Secretaría de Educación Pública informó que los contenidos del programa Aprende en Casa III seguirán abiertos a través de todas las plataformas oficiales digitales y en televisión, así como en el portal aprendeencasa.sep.gob.mx”.

Finalmente, el titular de SEGE, recordó que se continúa recomendando la aplicación de las medidas de higiene emitidas por parte de las autoridades de salud que son: lavado de manos con frecuencia, usando jabón y agua corriente durante al menos 20 segundos o utilizar gel con base de alcohol al 70 por ciento; al estornudar o toser, cubrirse nariz y boca con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo; evitar saludar de mano o beso; limpiar y desinfectar superficies así como objetos de uso diario; entre otras.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia