Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destaca Inmujeres a San Luis Potosí como precursor del voto de las mujeres

Publicado

el

Federación reconoció a Ricardo Gallardo Cardona por el apoyo a las mujeres potosinas para que accedan a una vida libre de violencia y con igualdad de oportunidades

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) Nadine Gasman Zylbermann, reconoció a San Luis Potosí como precursor del voto de las mujeres, por lo que también felicitó al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por impulsar acciones en apoyo a las mujeres potosinas para que accedan a una vida libre de violencia y con igualdad de oportunidades.

En el evento conmemorativo de 70 años del voto de las mujeres en México y 100 en el Estado, destacó la participación del Gobierno Estatal en este evento al otorgar reconocimientos a las primeras mujeres potosinas electas por medio del voto, quienes afirmó “contribuyeron en la construcción de un México libre e igualitario”.

Dijo que la sensibilidad política de Ricardo Gallardo al unirse a esta conmemoración, en coordinación con el Observatorio de Participación Política de las Mujeres del Estado, habla de la buena relación y el trabajo en conjunto que hay con el Gobierno de México de Andrés Manuel López Obrador.

“Esta entrega es una gran aportación a la agenda de las más de 150 actividades a nivel nacional que preparó Inmujeres”, dijo Gasman Zylbermann y reiteró el compromiso de trabajar con los diferentes niveles de Gobierno y organismos autónomos para que más mujeres ocupen puestos de poder.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia