Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destacan potosinos el cambio que se hace con las obras de la carretera 57

Publicado

el

Afirman que se logró un trabajo de dignificación de vialidades que por años fueron olvidadas por anteriores administraciones

Los trabajos de rehabilitación de las laterales de la Carretera 57 San Luis Potosí-Querétaro que se realizaron en tan solo unas semanas a iniciativa del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, son un verdadero cambio para las y los usuarios que circulan por esa ruta, con lo cual terminan años de abandono en esta vialidad coincidieron beneficiarias y beneficiarios de las obras.

Para Salvador Méndez López, quien es taxista, la reparación de las laterales de la Carretera 57 es una de las mejores obras impulsadas por el Gobierno del cambio, principalmente para las y los conductores, como en su caso, las utilizan diariamente debido a su trabajo en el transporte público. Agregó que junto con los trabajos que se realizan en la avenida Industrias, se mejoró la afluencia del tráfico vehicular, “había muchos baches y por esa razón se entorpecía la circulación, además de que con eso se averiaban los autos como el caso de los que se utilizan como taxis que todo el día trabajan, hoy con estas obras es una mejora que ya se nota”.

Por su parte Miriam Guadalupe Tovar, quien diariamente utiliza esta ruta dijo que, con las obras, la circulación de los vehículos es más ágil, además que ya se nota el cambio, pues hay mayor y mejor fluidez del tráfico para la zona oriente de la ciudad. Dijo que el Gobernador, Ricardo Gallardo realiza obras que benefician a todos los sectores y con vialidades que mejoren la fisonomía de la ciudad hacen que se vea un cambio total.

Jonathan Morales Ramírez quien transporta personal a la zona industrial, afirmó que las laterales de la Carretera 57 son de gran ayuda para las y los operadores de transporte, pues varios tramos de estas vías se encontraban dañados y con muchos baches; dijo que su ruta es de Calzada de Guadalupe, Alameda, y la Carretera 57 hasta el Eje 124, por lo que en este tramo ya se puede circular con mayor rapidez y seguridad sin el temor a caer en un bache que provoque un accidente.

Finalmente, Hilda Araceli Gómez Juárez, trabajadora de un restaurante dijo que las obras que se realizaron en esta vía fueron de lo mejor, “porque estaban muy mal para la circulación, solo hay algo que falta, que se amplié el puente peatonal que conecta a la plaza comercial del supermercado HEB, pues no llega hasta la banqueta y es un poco peligroso cruzar”. Manifestó que ella vive en la colonia Ciudad 2000 y “hasta allá llegaron las obras de rehabilitación del Gobierno del cambio, lo cual es muy bueno debido a que con eso llegó más rápido a mi trabajo, pues con la lateral reparada los operadores del transporte no vienen esquivando los baches como antes lo hacían”, finalizó.

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia