Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destacan potosinos que SLP es de primer nivel con las nuevas obras

Publicado

el

Coinciden habitantes y usuarios de la renovada avenida Industrias que las acciones del Gobierno de SLP hacen una ciudad y estado idóneo para invertir, radicar y crecer

Con las obras de infraestructura y la atracción de nuevas grandes empresas que generan más empleos y mejor pagados, el gobernador Ricardo Gallardo Cardona ha hecho de San Luis Potosí un Estado de primer nivel, un lugar idóneo para invertir, radicar y crecer, con beneficios para todas y todos, coincidieron potosinas y potosinos beneficiarios por la modernización de la avenida Industrias en su primera etapa desde Circuito Potosí Oriente al Eje 124.

“Gracias a su vocación de servicio sin distinción, ya se nota el cambio para la entidad desde que entró como gobernador”, aseguró Cirilo Montoya, vecino de la colonia San Miguel, quien agradeció al mandatario estatal por este tipo de acciones.

La ciudadana Hilda Benavides, vecina del eje 104, dijo: “ahora hay mayor seguridad, pues la avenida está ya iluminada, hay semáforos que van a evitar accidentes y atropellados, no como antes”, destacó que antes ninguna administración estatal anterior los había atendido.

Por su parte, Generosa Torres, habitante por décadas de la colonia Industrial San Luis, destacó que el gobernador Gallardo Cardona es, “un joven muy trabajador, como ninguno otro, y permite un despegue al progreso y al futuro”.

Finalmente, Paula Salazar y Sofía Reyes, vecinas del Eje 102, comentaron que ahora se podrá abatir la delincuencia, “es maravilloso el cambio que estamos observando”, comentaron tras externar su deseo de que San Luis Potosí continúe con Gallardo Cardona, por sus obras y acciones, por la senda del progreso en favor de todas y todos.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia