Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Destacan reconciliación de AMLO con gobernadores de Guanajuato y Jalisco

Publicado

el

#SLP | Consideran que benéfico para trabajar en pro de la seguridad de los mexicanos

Por Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP. – Celebra Gabino Morales que el presidente Andrés Manuel López Obrador limara asperezas con el gobernador de Guanajuato y Jalisco para trabajar en pro de la seguridad de los mexicanos.

El superdelegado estatal de la Secretaría de Bienestar afirmó que el cambio de opinión de estos gobernadores es un triunfo para el pueblo de México, pues las diferencias nacionales pudieron trascender por el fin del bien común

“El mensaje de hoy es un éxito para el presidente, se debe reconocer el valor de los gobernadores para cambiar de opinión, el presidente Andrés Manuel ha marcado muy bien la línea que es el bien superior”.

Agregó Morales que el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López al tener una buena relación con el gobierno federal, podría contribuir a mejorar las relaciones entre otros estados con el presidente Andrés Manuel.

“Lo que puede abonar a que la relación entre los Estados y gobierno federal pueda transitar en un tema de respeto a pesar de las diferencias ideológicas, aunque estemos trabajando juntos con sana distancia, yo creo que Juan Manuel puede ser un puente en el mejorar las relaciones entre Estados”.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia