San Luis Potosí
Desvalijan y prenden fuego a una camioneta abandonada
#Tamuín
La unidad había participado en un choque y los propietarios la dejaron abandonada en un predio en donde los delincuentes la desvalijaron
Dentro de un predio particular que se ubica en el kilómetro 4 de la carretera Tamuín-San Vicente, la mañana de este domingo fue encontrada una camioneta Ford Ranger, con redilas, completamente calcinada.
Los lugareños comentaron que el sábado por la tarde esa unidad participó en un choque sobre el eje estatal antes mencionado, sin embargo los involucrados no quisieron intervención de las autoridades, y llevaron la camioneta hasta el predio para evitar su decomiso.
Pero en la noche los delincuentes la desvalijaron completamente, incluso la dejaron embancada en unas piedras, pues le quitaron las ruedas, y después le prendieron fuego. Hasta el momento la unidad no ha sido reclamada, y se encuentra en un corralón, pues quedó a disposición del Ministerio Público.
Gobierno del estado
SEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
Atiende el caso y activa los protocolos correspondientes para garantizar un entorno seguro en la comunidad educativa
-
SeguridadHace 2 díasLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 1 díaMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto por presunta violación agravada contra una menor en Cerro de San Pedro.


