San Luis Potosí
Detectan en el aeropuerto de SLP droga que era enviada desde Morelia a Culiacán
#SLP| Fue enviada en una caja de cartón con una marcar de cereal y así fue como el Ejército logró encontrarla
#VIDEO
San Luis Potosí, SLP.- Elementos del Ejército mexicano realizaron un aseguramiento de la droga conocida como “cristal” en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron cuando el personal militar establecido en un puesto de vigilancia dentro de mencionado Aeropuerto, realizó recorridos por el área de paquetería con el apoyo de un binomio canófilo, el cual marcó positivo en una caja de cartón; por lo que al efectuar una revisión minuciosa, se detectó un total de, 3 kilos 500 gramos de un polvo blanco granulado con las características propias al clorhidrato de metanfetamina (cristal).
Se estima que la droga asegurada tiene un valor en el mercado de 1 millón 225 pesos.
La droga proveniente de Morelia, Michoacán y tenía como destino a Culiacán, Sinaloa.
El cristal era trasladado en dos frascos dentro de una caja con la leyenda del nombre de una marca de cereal.
Gobierno del estado
Gobierno del Estado mejora atención incluyente para personas autistas
Personal de la Dirección General de Gobernación recibió capacitación para brindar un primer contacto respetuoso, empático y adecuado a las necesidades de cada persona
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a cinco presuntos narcomenudistas en Rioverde y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPolicía estatal cae por presunto robo en restaurante de Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasSofocan incendio en vivienda del ejido El Zocohuite; familia sale ilesa
-
SeguridadHace 3 díasJoven muere tras ser embestido por vehículo de carga en la carretera 85


