Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Detiene policía estatal a tres personas por posesión de drogas

Publicado

el

#SEGURIDAD| los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado para llevar a cabo el  proceso correspondiente

CIUDAD VALLES, SLP. – Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres personas fueron detenidas en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, durante los patrullajes realizados en el Fraccionamiento El Carmen 3, donde Policías Estatales que recorrían la calle Alejandrina y Derecho de Vía, tuvieron contacto con un masculino, el cual adoptó una actitud evasiva ante la presencia policiaca, por ello le dieron alcance, solicitando que se detuviera.

Al inspeccionar sus pertenencias, fueron aseguradas dos bolsas de nylon conteniendo una hierba verde y seca con propiedades de la marihuana, motivo por el cual fue detenido Julio César Z., de 44 años de edad.

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Tamazunchale, un hombre de 26 años de edad, fue detenido en el Barrio San Rafael, después de que los Estatales le solicitaron que se detuviera, al tomar una actitud evasiva ante la presencia policial, desplazándose en una motocicleta Italika tipo motoneta color verde con negro.

Al momento de revisar sus pertenencias, fueron localizadas dos bolsas de nylon conteniendo marihuana, quedando detenido Erick E., por esta acción.

En otro operativo en conjunto realizado por Policías Estatales, en Ciudad Valles, detuvieron a Omar R., de 37 años de edad, quien al ver a los elementos policiacos adoptó una actitud evasiva, por lo que se aplicó una inspección de seguridad a su persona, asegurándole dos bolsas de nylon conteniendo marihuana.

Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia